LO NUEVO DE JULISSA
Monday, February 21, 2005

Julissa «Desde el principio»
Miami (MC) La cantante boricua, Julissa, vuelve a sorprender a su público con una obra que recorre sus diez años de ministerio musical mediante un nuevo disco denominado «Desde el principio».

«Esta colección es muy especial para mí, y contiene estos últimos diez años de mi vida», expresó Julissa. Y agregó: «Estos temas han ministrado mi vida y la de muchos. No hay nada como el poder del tiempo para recordar diferentes etapas de esos primeros pasos hasta donde Dios nos ha ido llevando para ministrar estos temas».

Entre las canciones que se incluyen en «Desde el principio», se destacan «Espíritu Santo», «Aclamad» y el tema «I Come To You» grabadas originalmente por Julissa junto al grupo con el que se inició en la música. También incluye los remixes del éxito «Enamorada» y «Mi Todo», en una versión reggaetón por DJ Sace.

Desde sus inicios, Julissa ha contado con el aplauso y el cariño de la gente. Recientemente su ministerio fue galardonado con el Premio de la Gente, otorgado en Los Ángeles, California

Other Noticias

Novedades

Si usted esta en una posicion de liderazgo, probablemente se ha preguntado muchas veces que se requiere para ser un lider.

Desarrolle el Lider que Esta en Usted

PRECIO ESPECIAL: $18.95

Lo Nuevo de Joyce Meyer 2007

Mujer segura de sí misma

PRECIO ESPECIAL: $23.95

Especiales

Para musicos

Cancionero-El Aire de Tu Casa

PRECIO ESPECIAL: $10.99

Libro de AvivaMiento

Azusa Street (Ed. Bolsillo)

PRECIO ESPECIAL: $12.95
Libreria Pan de Vida - Lo Mejor Tienda Cristiana!
Ver Carrito
Articulos:
0
Total
$0.00