Noviazgo con Propósito

Inicio de Musica CristianaLibrosAyuda Personal

PARA JOVENES

Instrucciones prácticas para lograr una relación exitosa. La decisión de elegir a la persona con la que se compartirá el resto de la vida es crucial. La importancia de la temporada prematrimonial llamada noviazgo no tiene referente alguno que pueda enmarcarla en un simple paso previo al matrimonio. Es much más que eso. Es determinar bajo ciertas premisas el futuro de la pareja como gestores de la familia. Y esas premisas no pueden ser otras que las que nos ofrece la Palabra de Dios y el sabio consejo de su voluntad. El sistema filosófico mundano, que impera en la actualidad, es totalmente opuesto al desarrollo sano de una relación que busca firmeza en medio de la inestabilidad y rumbo entre el laberinto del caos.

El doctor Hormachea firma acertadamente que el fracaso en la preparación para la vida matrimonial es la preparación para el fracaso en la relación conyugal. Noviazgo con propósito, brinda al interesado una guía que le proveerá instrucciones para lograr una relación exitosa. En tiempos en que el divorcio afecta tanto a las familias es indispensable que los aspirantes al matrimonio se preparen adecuadamente. El simple hecho de que los contrayentes sean cristianos consagrados ya no garantiza el estableciemiento de un matrimonio ejemplar.

Precio Regular:  $22.79 
PRECIO ESPECIAL:  $16.95 CAD
Ahorre 26% !!!
Cantidad:     

Mas Vendido

Lo Nuevo de Marcos Vidal

AIRE ACUSTICO

PRECIO ESPECIAL: $22.95

Desde Honduras viene esta producción de Alabanza y Adoración moderna. Con arreglos refrescantes y todos los instrumentos en vivo.

Ven Al Padre

PRECIO ESPECIAL: $22.00

Especiales

Te sorprenderas con el rey Salomon! La gente viajaba desde muy lejos para escucharlo. Por que era tan famoso? Que hizo el? Quien fue a visitarlo? En este libro descubriras cosas fascinantes acerca del rey sabio.

El Rey Sabio, Actividades

PRECIO ESPECIAL: $2.00

Alabad a Dios CD.

Alabad a Dios

PRECIO ESPECIAL: $3.95
Libreria Pan de Vida - Lo Mejor Tienda Cristiana!
Ver Carrito
Articulos:
0
Total
$0.00