FUNDAMENTOS BIBLICOS PARA UN NUEVO CREYENTE

Inicio de Musica CristianaLibrosAyuda Personal

Guillermo Maldonado

Fundamentos Bíblicos Para Un Nuevo Creyente.

El nuevo creyente tiene muchas preguntas acerca del reino de Dios, de la Biblia, de Jesús. Preguntas como ¿Dónde empezar? ¿Qué espera Dios de mí? ¿Cuáles son mis responsabilidades?, y algunas otras que surgen en el temprano andar con Cristo. Este libro está diseñado para contestar cada una de esas preguntas y afirmar al creyente en su fe. También, es de extrema utilidad para las personas que se ocupan de afirmar y ayudar a los nuevos convertidos, pues la información está presentada de forma amena, y distribuida de manera tal que pueda darse en una clase, a varias personas al mismo tiempo.

El pastor Maldonado es un incansable estudioso de la Palabra de Dios y de la revelación fresca del Espíritu Santo, con más de 20 años de experiencia en el ministerio. Es un hombre que se mantiene firme y con la vista fija en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar; pues en su corazón, arde la pasión de alcanzar a los miles y miles de personas sedientas de identidad, visión y destino. El propósito y la razón de la vida de este apóstol son llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles. Afirmar a los creyentes con los valores y la doctrina apostólica, con el fin de transformar su mentalidad y convertirlos en discípulos de Cristo y líderes radicales. Su fin es guiarlos a descubrir su propósito en Dios y enviarlos a su destino, con un carácter maduro y con las armas de la sanidad, la liberación, los milagros, las señales, la guerra espiritual, la impartición y la paternidad; para causar un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Con el alto objetivo de formar verdaderos padres espirituales que sean capaces de dejar un legado espiritual de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el Señor le ha enconmendado al pastor y apóstol Guillermo Maldonado abarca a los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles en una amplia red de iglesias locales e internacionales. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar palabra profética al Presidente de los Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica.

Actualmente, el pastor Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald.

Precio Regular:  $17.95 
PRECIO ESPECIAL:  $12.95 CAD
Ahorre 28% !!!
Cantidad:     

Mas Vendido

Lo Nuevo de Danny Berrios Sept 2009

Voy a profetizar

PRECIO ESPECIAL: $24.00

A los deditos les gusta tocar a cada criatura del arca, guardarlas en su propio bosillo y volverlas a tocar. Noe, sus animales, insectos y mariposas pueden ser facilmente contados e identificados con sus numeros.

Todos al Arca…1,2,3

PRECIO ESPECIAL: $15.02

Novedades

Niños Adorando CD

Niños Adorando

PRECIO ESPECIAL: $22.00

En este libro poderoso, descubra como el Espiritu de Dios puede transformar de forma visible nuestras ciudades a traves del avivamiento por el cual hemos estado orando.

Avivamiento! Puede Transformar Tu Ciudad

PRECIO ESPECIAL: $11.78

Especiales

Musica Tropical!

Elementos

PRECIO ESPECIAL: $9.95

DE LA SERIES VIDA CON PROPOSITO

Inspiración diaria, Una vida con propósito

PRECIO ESPECIAL: $9.95
Libreria Pan de Vida - Lo Mejor Tienda Cristiana!
Ver Carrito
Articulos:
0
Total
$0.00