Imitadores de Cristo

Inicio de Musica CristianaDVDsPELICULA

Lo Nuevo En Pelicula

Imitadores de Cristo es el nombre de este largometraje el cual se estrenó ante más de 20 mil personas en una de las áreas del Capitolio en Puerto Rico la pasada Semana Santa.

Samuel Hernández, quien lleva el papel protagónico, asegura que este film creará consciencia en muchas personas acerca de cómo enfrentar malas situaciones como consecuencia del alto índice de criminalidad que se ha desatado en la llamada "Isla del encanto".

La película, producida por Teletriunfo de Puerto Rico, traerá además un mensaje de esperanza en cuanto al poder de Dios para solucionar los problemas de la vida. David es el nombre de su personaje, a quien en la trama le asesinan a su padre y logra encontrarse cara a cara con el autor del crimen en la cárcel, para dejarle saber que lo perdona.

No hay duda que el cantautor cristiano Samuel Hernández ha dejado un buen sabor entre sus seguidores con sus cánticos positivos llenos de esperanza. Prueba de ello es que el 2005 representó para él su consolidación total tanto en la radio secular como en la cristiana. También fue un año en el que quedó evidenciado el impacto que ha tenido su último disco, "Jesús siempre llega a tiempo", a nivel internacional, al recibir por primera vez nominaciones en los premios Billboard y Grammy Latino, entre otros.

Samuel también brilló en la zona oeste del país al ofrecer un espectáculo sin precedentes en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez y fue escogido para encabezar la campaña de las mariposas de la MDA, para quienes compuso el tema "El tiempo". Además, su impacto en el exterior lo motivó a firmar un contrato de distribución internacional con Sony Music.

A nivel internacional, Panamá, Costa Rica, Nueva York, Alemania y Texas fueron algunas de las plazas que disfrutaron de su música.

A pesar de su agenda tan ocupada, el cantautor ha mantenido su ministerio en las cárceles, hospitales, escuelas y entidades del gobierno.
Características
Formato: DVD
Idioma: Español
Producido por: Teletriunfo
Produccción: Ebenezer Broadcasting, una corporación de talentos cristianos en asociación con producciones Zero Filme
Produccción y dirección: William Santiago y Víctor Aldarondo
Formato: zona 1 (Puede verse solamente en la región de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá)
Duración: 2 horas 30 minutos
Año de producción: 2005
Peso: 5 Onzas

Precio Regular:  $45.95 
PRECIO ESPECIAL:  $35.95 CAD
Ahorre 22% !!!
Cantidad:     

Mas Vendido

En

Buenos Dias, Espiritu Santo

PRECIO ESPECIAL: $21.95

Lo Nuevo de Lilly Goodman

Amor, Favor, Gracia

PRECIO ESPECIAL: $19.95

Novedades

LO NUEVO DE UNCION TROPICAL..

SEGUIMOS UNIDOS

PRECIO ESPECIAL: $25.95

Lo Nuevo en Reggeaton 2008

CUESTE LO QUE CUESTE

PRECIO ESPECIAL: $23.00

Especiales

Un libro sobre su potencial

En Sus Manos

PRECIO ESPECIAL: $10.95

Alabad a Dios CD.

Alabad a Dios

PRECIO ESPECIAL: $3.95
Libreria Pan de Vida - Lo Mejor Tienda Cristiana!
Ver Carrito
Articulos:
0
Total
$0.00